¿No se da cuenta de que pone en ridículo al país cuando en su perfil de Twitter se presenta con bayuncadas como “El dictador más cool del mundo” y “Emperador de El Salvador”? Vea la burla en la prensa internacional.
¿Es cierto que en el cuestionario para aspirantes a plazas de profesores les preguntan si “están satisfechos por la forma en que el país es gobernado”?
¿Ya devolvió los $1.6 millones de los 44 mil sacos de comida robados y vendidos?
¿Revisó bien que este mes le depositaron su salario efectivamente en efectivo?
¿Por qué no le presta a su papá los pinches $166 mil para que devuelva lo robado y usted tenga solvencia de participar en la Comisión de la Santa Inquisición? Con los conectes que ahora tiene, no puede ser problema conseguir este pisto.
¿Para qué (y quién) paga pauta a Facebook para difundir una foto de usted con su esposa, la ministra de Vivienda? ¿Se prepara para el caso que no les funcione la movida de la reelección de su jefe?
¿Quo vadis, compañero?
¿Tendrán razón las malas lenguas que dicen que terminarás en Nuevas Ideas? ¿O tengo razón yo diciendo que vos sos un hombre decente?
¿Por cuánto tiempo más quieren mantener a José Luis Merino y otros cheros de Bukele dentro de su partido?
¿Qué pasó con la anunciada renovación del COENA y de todo el partido? Ya se están terminando los 9 meses de gestación.
Bukele se apoderó del PDC. ¿Por qué no lucharon por defenderlo? ¿Por qué no vimos ninguna declaración conjunta de los demócratas cristianos defendiendo la independencia de su partido? ¿Será que ya no hay demócratas cristianos en El Salvador?
Si les hiciera las mismas preguntas a ustedes, ¿qué me dirían?